Activitat finalitzada
Divendres, 08 juliol 2022

VIATGE A MARROC (8 al 15 de Juliol)


Durada: 7 dies
Hora i lloc i d’eixida: Viatge a Marroc
Inscripcions: Del 29/04/2022 al 07/07/2022
Places disponibles: 23

VIATGE A MARROC.

Cal informar-vos que s'ha de fer la inscripció obligatòriament i pagar 200 euros de senyal. La data tope és el 15 de maig.

Si van unes 10 persones, el viatge pot eixir per uns 850 euros, aproximadament, més el vol.

La data del viatge serà des del divendres 8 de juliol fins al 15 del mateix.

 

Trekking Marroc Taghia.  Del 8 al 15 de juliol

Día 1- Alacant – Marrakech Traslado en transporte privado hasta el embalse de Bin El Ouidane para disfrutar de las vistas. Después viajaremos hasta nuestro alojamiento en Tilouguite.

Día 2- Tilouguite – Taghia Primero nos trasladaremos hasta Zaouia Ahansal, donde nos estarán esperando nuestras mulas. Para después comenzar el primer día de trekking. Llegamos a Taghia, donde nos alojaremos en gite. Esa misma tarde visitaremos las fuentes de Taghia.

Día 3- Taghia – Timghazin Después del desayuno nos dirigiremos hasta la cubre del Timghazin de 3152 metros. Descenso hasta Boulkandat, allí estará montado nuestro campamento.

Día 4- Boukkandat – Tadrarat Camino de las montañas del Tirst y el Boyghlal nos encontraremos con los nómadas de Osikis y de Taghia antes de llegar al campamento del Tadrarate.

Día 5- Campamento Tadrarat – Taghia Ascenso al plato de Agdal Ilmchan para continuar hasta el mirador de Tire-bouchon para disfrutar de las vistas de Taghia. Descenso hasta Taghia.

Día 6- Taghia – Zaouia – Pont Naturel – Marrakech Caminamos de vuelta hacia la civilización, pero haremos una parada para descubrir el Pont Naturel. A la llegada a Marrakech tiempo libre para disfrutar de la ciudad y perdernos por el zoco.

Día 7- Marrakech - Alacant